INFORMACIÓN SERVICIO DE SEÑALES CLUBINARIAS

El servivio de señales tiene un coste mensual de tan solo $25,00,  tendrás los primeros 7 dias de prueba gratis y podrás cancelar el servicio en el momento que lo desees.  Si además deseas adquirir el Indicador Clubinarias Clica aqui

EL SERVICIO DE SEÑALES INCLUYE:

  1. Servicio de SEÑALES CLUBINARIAS
  2. Acceso al grupo VIP CLUBINARIAS con más de 700 miembros

Características del servicio:

  • El horario del servicio es desde las 10:00h GMT hasta las 18:00h GMT
  • Las señales son enviadas de un minuto a treinta segundos antes de entrar en la operación.
  • Todas las señales son con expiración a 5minutos.
  • Sólo un nivel de martingala (Sugerido) No se ocupa ningún “go” para el ingreso a las operaciones, sólo se debe entrar en el minuto indicado en la señal y hacer una martingala (opcional) si la primera entrada se pierde.
  • En cada sesión se entregarán 3 señales como mínimo.
  • Las señales son enviadas através de la aplicación de mensajería Telegram.

-Términos del servicio-Politica de Privaticidad

© Copyrigt –2019-2020 –Todos los derechos reservados a Clubinarias.com

AVISO DE RIESGO

Negociar con instrumentos  financieros acarrea un alto nivel de riesgo a su capital, con la posibilidad de perder más de su inversión inicial. La negociación de instrumentos financieros puede no ser adecuada para todos los inversores y se destina a personas mayores de 18 años. Asegurese de que usted esté totalmente consciente de los riesgos envueltos y si es necesario, busque el asesoramiento financiero independiente. Usted debe leer nuestros materiales de aprendizaje y los avisos de riesgo. El sitio Clubinarias.com no se responsabiliza de cualquier pérdida, responsabilidad, daño (sea directo o indirecto o resultante), daños personales o cualquier otro gasto de cualquier naturaleza que puedan ser sufridos por usted o por cualquier otra persona, terceros (incluyendo su empresa) o que puedan ser atribuibles a personas directa o indirectamente, como resultado de su acceso y uso de los servicios o informaciones contenidas y ofrecidos por este site.