indicador-academia-cb-descuento

FALTA PARA ACABAR ESTA PROMOCIÓN:

HurryTimer: Invalid campaign ID.

Ahora puedes conseguir tu plan Premium CB por muy poco, te ofrecemos por tiempo limitado un  40% de descuento, sí has oido bien un cuarenta por ciento de su precio normal. Si actúas rápido podrás adquirir el Plan Premium que incluye el Indicador CB 6.0,  y el acceso a la Academia de Trading CB  por tan sólo un único pago de U$ 89,90 con un 40% de descuento de su precio normal.  (Precio normal U$ 149,90). Este precio te da exactamente los mismos derechos:

  • Uso vitalicio del indicador CB 6.0
  • Todas las actualizaciones incluidas
  • Acceso al grupo VIP
  • Acceso a la Academia CB
  • Estrategia operativa (80  a 90% en primera vela)
  • Acceso a Chat privado de la academia para seguimiento personalizado por el profesor.

Este es un precio para que puedas entrar  a la Academia de Trading CB sin excusas, la comunidad de binarias que más está creciendo y con el mejor indicador par opciones binarias del mercado. ¿A qué estás esperando? Date prisa antes que se acabe esta promoción válida hasta las 23:59h. del Domingo día 30-08-2020.

 Sinceramente te recomiendo que ¡NO DEJES PASAR ESTA OPORTUNIDAD!

FALTA PARA ACABAR ESTA PROMOCIÓN:

HurryTimer: Invalid campaign ID.
0
USUARIOS DEL INDICADOR CLUBINARIAS

ALGUNOS TESTIMONIOS DE NUESTROS ALUMNOS

“Como está querido Estoy super feliz en la Academia CB nunca en estos 3 años de trading obtuve estos resultados y lo mejor de todo sin martingala, hoy 12 – 2. Lo recomiendo sin duda.

Carlos Fuentes
5/5

“Como está querido Después de formarme en la Academia CB es otra historia mi trading. Esta mañana 13-4. Nunca pensé que pudiera tener resultados así. Estoy super emocionada.

Laura A. Sanz
5/5

En la Academia CB aprendes varias estrategias todas rentables. Hoy 5-0 con el indicador CB 6.0 más soportes y resistencias.

Fredy Camacho
5/5

En la Academia CB te enseñan multiples operativas, también te resuelven las dudas en cuanto al trading y al indicador. Con el conocimiento que he adquirido es una de las mejores inversiones que he podido hacer. Sin duda alguna lo recomiendo

Beto Quintanilla
5/5

En la Academia de CB he aprendido a trazar buenos soportes y resistencias y con la ayuda del indicador clubinarias y sus señales solo es cuestión de esperar, de verdad no tengo otra cosa que no sea agradecerle y seguir estudiando. 💪🏼

Reyberth Bravo
5/5

Entrar en la academia CB con esta promoción del 40%  te costará un solo pago de 89,90 dolares, no tendrás que pagar cuotas mensuales. Tendrás los exactamente los mismos privilegios que si lo hubieras comprado a precio normal ($ 149,90) : Podrás elegir un programa de formación del A al E según tus interesés y orientado, para tu mejor elección,  por el instructor de la academia previa entrevista. Recibirás los indicadores clubinarias, las estrategias operativas y acederás a los canales  VIP, ACADEMIA, CHAT ACADEMIA Y CANAL DE NOTICIAS CLUBINARIAS.

Sí, recibirás la última versión del indicador clubinarias 6.0 y las versiones anteriores si lo deseas.

Todas las estrategias están testadas y funcionan perfectamente,  periódicamente se supervisan y si es necesario se corrigen para que mantengan su porcentaje de rentabilidad de entorno al 90%. Algunos alumnos en pocos días dominan las estrategias sin embargo otros demoran un poco más. Recomendamos estudiar las estrategias practicando en demo hasta su dominio para después pasar a operar en real.

Las ganancias dependen de las inversiones y el riesgo que quiera asumir el trader. Recomendamos invertir en proporcion a la banca un porcentage que será explicado en el apartado gestión de capital y riesgo, recomendamos comenzar siempre con cantidades pequeñas para ir incrementándolas paulatinamente. El límite de ganancias lo delimitas tú.

Con el fín de facilitar el estudio al alumno, las clases son entregadas en video para que pueda estudiar en el horario de su preferencia, además podrá ver los videos con las estrategias todas las veces que lo necesite. Sólo después de que el alumno haya entendido y comprendido el funcionamiento de las estrategias pasará a operar, en primer lugar en demo y según sus resultados, en real. Si fuera necesario, el instructor supervisará la operativa del alumno para aplicarle la correctiva necesaria.

Todos los alumnos entrarán en el chat de la academia clubinarias donde además de poder compartir experiencias y estrategias con los demas alumnos tendrán acceso directo con el instructor de la academia en el caso que lo necesitaran.

Después de ser verificado el pago se te dará las instrucciones via email o telegram para ingresar en la Academia de Trading CB y también para poder personalizar tu indicador que lo recibirás via e-mail en un plazo máximo de 24 horas. Se agendará un horario conveniente para instructor y alumno para recibir el material de estudio y comenzar las clases personalizadas.

Garantizamos el correcto funcionamiento técnico del Indicador CB 6.0. Los resultados dependen de la aplicación correcta de las estrategias que se aprenderán en la Academia CB bajo supervisión del instructor. Por las características de la licencia que recibirás NO EMITIMOS DEVOLUCIÓN ya que no tenemos como cancelar la licencia del Indicador CB 6.0. El proceso de aprendizaje requiere un tiempo prudencial, algunos alumnos consiguen resultados espectaculares en pocos días, otros demoran un poco más. Pero aplicando correctamente las estrategias enseñada en la Academia garantizamos que todos los alumnos se convertirán en trader rentables y de una forma consistente si aplican correctamente la gestión de riesgo y dominando la psicología enseñada en la Academia CB. También  quedarán en tu poder todas las estrategias operativas de tu programa elegido con las que mejorarás sustancialmente tu Trading y tendrás el apoyo permanente del Instructor de la Academia CB

-Términos del servicio-Politica de Privaticidad

© Copyrigt –2020-2021 –Todos los derechos reservados a Clubinarias.com

AVISO DE RIESGO

Negociar con instrumentos  financieros acarrea un alto nivel de riesgo a su capital, con la posibilidad de perder más de su inversión inicial. La negociación de instrumentos financieros puede no ser adecuada para todos los inversores y se destina a personas mayores de 18 años. Asegurese de que usted esté totalmente consciente de los riesgos envueltos y si es necesario, busque el asesoramiento financiero independiente. Usted debe leer nuestros materiales de aprendizaje y los avisos de riesgo. El sitio Clubinarias.com no se responsabiliza de cualquier pérdida, responsabilidad, daño (sea directo o indirecto o resultante), daños personales o cualquier otro gasto de cualquier naturaleza que puedan ser sufridos por usted o por cualquier otra persona, terceros (incluyendo su empresa) o que puedan ser atribuibles a personas directa o indirectamente, como resultado de su acceso y uso de los servicios o informaciones contenidas y ofrecidos por este site.