INDICADOR Y ACADEMIA CLUBINARIAS

APRENDE A OPERAR CON LAS MEJORES HERRAMIENTAS DE TRADING

Nelson Pentablero
Director de la Academia Clubinarias
Joaquín Angel
Desarrollador de los Indicadores Clubinarias & Fundador del Clubinarias
development
academy
CLUBINARIASVERDE
CONOCE MAS SOBRE EL INDICADOR CLUBINARIAS 6.0

El indicador clubinarias 6.0:

  • No repinta
  • Time frame 60s. y 5m
  • Hasta el 94% de acierto (3 primeras velas)
  • Con panel estadístico y optimizador
  • Varios filtros para distintas situaciones de mercado
  • Optimizador

.

ACADEMIA DE  TRADING CLUBINARIAS
 

Ingreso en la Academia:

Al adquirir el indicador entrarás en la Academia Clubinarias donde aprenderás como operarlo correctamente, se te enseñará personalmente por el Instructor de la Academia una estrategia con el 95% de acierto en la primera vela, entrarás en el Chat de la Academia VIP y el instructor te dará soporte durante 1 mes de soporte para que apliques correctamente la estrategia.

CLUBINARIAS

Pertenercer al clubinarias

El clubinarias es la mejor comunidad de opciones binarias de habla hispana y la que más está creciendo, al entrar en la comunidad Clubinarias podrás intercambiar experiencias y estrategias con los demás miembros de la comunidad.

CARACTERÍSTICAS DEL INDICADOR CLUBINARIAS 6.0

TIME FRAME
NO REPINTA
ALARMA PREVIA

Puede ser usado en time-frame de 1 min, 5 min, 15 min, 30 min y 1 h. O expiraciones mayores con resultados similares en todos los vencimientos.

El indicador Clubinarias, diferente del 90% de los indicadores existentes para opciones binarias (seguramente ya habrá probado alguno) ¡No repinta!

El indicador clubinarias cuenta con una alarma previa que nos avisa cuando surge la posibilidad de una nueva entrada.

OPTIMIZADOR
NOTICIAS
FILTROS

El indicador clubinarias 6.0 posee un optimizador de 0 a 10  para hacer un ajuste fino y así poder optener los mejores resultados en cada divisa para cada time frame. Esto nos permite ir probando hasta encontrar el ajuste que mejor se adapte a nuestras espectativas.

El indicador nos da las opciones de activar y desactivar en hasta 4 horarios diferentes para evitar operar en horarios donde se produzcan noticias de alto impacto económico que afecten a la evolución normal de los mercados.

El indicador posee 4 filtros uno el llamado filtro de 60s que nos permite operar sólo a favor de tendencia y los filtros azul, verde y rojo. Podremos seleccionar uno u otro según los momentos del mercado en que nos encontremos desde mercados calmados con movimientos laterales o mercados en fuertes tendencias.

CÓMO FUNCIONA EL INDICADOR CLUBINARIAS 6.0

EL INDICADOR CLUBINARIAS ES UN INDICADOR OPTIMIZADO PARA EL MERCADO DE OPCIONES BINARIAS. SUS ALGORITMOS MIDEN LA FUERZA DEL MERCADO PARA  IDENTIFICAR EL AGOTAMIENTO DE LOS IMPUSOS U ONDAS DENTRO DE LAS TENDENCIAS MEDIAS O MICROTENDENCIAS

CON PANEL ESTADÍSTICO

El indicador cuenta con un completo panel estadístico que nos muestra los resultados de las señales ofrecidas por el indicador pudiendo ajustar por fechas y horarios, esto nos permite analizar los resultados para hacer nuestros calculos estadísticos verificando que momentos son más propicios para realizar nuestras operaciones.

COMPATIBLE CON EL BOT MT2IQ

ACADEMIA CLUBINARIAS

EN LA ACADEMIA CLUBINARIAS APRENDERÁS LA ESTRATEGIA CON 95% EN PRIMERA VELA

Al adquirir el indicador clubinarias 6.0 automaticamente pasarás a formar parte del Clubinarias  y atendrás cceso a la Academia Clubinarias donde recibirás formación personalizada por el instructor de la Academia, trader profesional para operar el indicador clubinarias hasta alcanzar una tasa de acierto del 95% en primera vela.

Además podrás consultar abundante informacion en forma de videos de análisis ténico, psicotrading, etc. y webinars grabados con estrategias para usar el indicador clubinarias.

 Tendrás acceso permanente con el instructor através del chat de la Academia Clubinarias

ALGUNOS TESTIMONIOS DE NUESTROS ALUMNOS

“Como está querido Joaquín quería agradecerle por el indicador y por todos los beneficios que lleva. El instructor de la Academia Sr. Nelson es un gran profesional y realmente nos ayuda bastante. Le agradezco nuevamente.

Alexandre D.
5/5

“Como está querido “Joaquín, poco a poco aprendo mucho con su indicador, basta tener juicio y creatividad que los resultados aparecen. En dos días conseguí un resultado de 500%” ¡Felicidades por la herramienta!                                                      

Cesar Augusto
5/5

“El indicador Clubinarias 6.0 es mi principal herramienta para analizar los mercados”

Leonardo Alexandre
5/5

“Como está querido Te felicito Joaquin, excelente indicador y no hay otro que lo supere. ¡Mil gracias!

Francisco Tabares
5/5
RESULTADOS ALUMNOS ACADEMIA CLUBINARIAS
Nelson Pentablero
Instructor y Director Academia Clubinarias

PREGUNTAS FREECUENTES

Al adquirir el indicador Clubinarias 6.0 ademas de tener derecho a todas las actualizaciones futuras del indicador, entrarás en la Academia Clubinarias donde aprenderás como operarlo correctamente, se te enseñará personalmente por el Instructor de la Academia una estrategia con el 95% de acierto en la primera vela, entrarás en el Chat de la Academia VIP y el instructor te dará soporte durante 1 mes para que apliques correctamente la estrategia.

Después de hacer una primera evaluación de los conocimientos del alumno se le dará material grabado en video para su estudio. Posteriormente se le explicará personalmente por el instructor de la academia la estrategia a utilizar junto con el indicador para alcanzar la tasa de 95% de acierto en primera vela.

Todos los alumnos entrarán en el chat de la academia clubinarias donde además de poder compartir experiencias y estrategias con los demas alumnos tendrán acceso directo con el instructor de la academia en el caso que lo necesitaran

El indicador tiene una tasa de acierto de el 80% al 95% en las 3 primeras velas, osea vela de la señal mas dos. El porcetage varia dependiendo del par y horario. En la academia se enseña al trader a hacer un análisis previo del mercado para decidir si operar o no en ese momento.

Absolutamente no, ni repinta ni redibuja las señales. La estrella que es la señal de alarma puede desaparecer en la barra actual no dándose las condiciones para operar en la vela siguiente, pero si permanece hasta el final la estrella en la vela actual, en la próxima vela nos saldrá la flecha para comprar la opción y ésta nunca desaparecerá.

El indicador es personalizado para una única cuenta de usario de la plataforma MT5 por ello el comprador debe facilitar su número de usuario para personalizarle el indicador.

El indicador está optimizado para usarse en time-frame de 60 segundos, 5 minutos o superior. En la academia se explicará cual time frame usar en función de la estrategia a seguir.

Después de ser verificado el pago se te dará las instrucciones via email o telegram para ingresar en la academia clubinarias y también para poder personalizar tu indicador que lo recibirás via e-mail en un plazo máximo de 24 horas. Se agendará un horario conveniente para instructor y alumno para recibir el material de estudio y comenzar las clases personalizadas.

CLUBINARIASVERDE

Contacto: clubinarias@gmail.com

Telegram: @clubinarias

-Términos del servicio-Politica de Privaticidad

© Copyrigt –2019-2020 –Todos los derechos reservados a Clubinarias.com

AVISO DE RIESGO

Negociar con instrumentos  financieros acarrea un alto nivel de riesgo a su capital, con la posibilidad de perder más de su inversión inicial. La negociación de instrumentos financieros puede no ser adecuada para todos los inversores y se destina a personas mayores de 18 años. Asegurese de que usted esté totalmente consciente de los riesgos envueltos y si es necesario, busque el asesoramiento financiero independiente. Usted debe leer nuestros materiales de aprendizaje y los avisos de riesgo. El sitio Clubinarias.com no se responsabiliza de cualquier pérdida, responsabilidad, daño (sea directo o indirecto o resultante), daños personales o cualquier otro gasto de cualquier naturaleza que puedan ser sufridos por usted o por cualquier otra persona, terceros (incluyendo su empresa) o que puedan ser atribuibles a personas directa o indirectamente, como resultado de su acceso y uso de los servicios o informaciones contenidas y ofrecidos por este site.