POR FAVOR, LEE CON ATENCIÓN ESTAS INSTRUCCIONES

Hola. Cuando instales tu plantilla siguiendo las instrucciones explicadas más abajo,  a veces, cuando se instala el indicador por primera vez, puede ocurrir que de un error apareciendo el mensage:  “No permitido en esta cuenta” intenta cambiar varias veces de Time-Frame en tu Metatrader.

El Time-Frame son los distintos periodos de las velas, 1M, 5M, etc que aparecen en la plataforma MT5, están en la parte superior central,  hacer simplemete esto a veces resuelve el problema.

Si no se resolviera, entra en contacto conmigo de nuevo para verificar tu ID de Metatrader.

En breve entrarás en el grupo VIP Clubinarias, aspiramos a ser la mayor y mejor comunidad de opciones binarias de habla hispana. A partir de ahora te conviertes en un miembro VIP y tendrás derecho a todas las actualizaciones futuras del indicador clubinarias y otras ventajas como descuentos importantes en otros indicadores, etc.

El Instructor de la academia Clubinarias Sr.Nelson entrará en contacto contigo para integrarte en la Academia Clubinarias VIP y para agendar contigo todo el proceso de aprendizage.  Te dejo su contacto de telegram: @ClubinariasAcademia
¡MUY IMPORTANTE! Clica en los links abajo para entrar en los grupos:
Link para entrar en el grupo VIP: https://t.me/joinchat/M0v4lw9T51wGSWdLFVICkQ
Link para entrar en la Academia: https://t.me/joinchat/AAAAAEYKXGOjgj66BYIYFw

Canal de noticias Clubinarias: https://t.me/joinchat/GLsTlQ4YxBfBothisTyoUw

Te recomiendo encarecidamente que veas con atención el video sobre las NORMAS del canal para que puedes permanecer indefinidamente y beneficiarte de pertenecer a esta comunidad.

También es muy importante que veas todos los videos que están incluidos junto con el indicador adjunto para su correcta instalación en la plataforma de Metatrader 5, todos los videos de la operativa recomendada, y los videos de la gestión de capital y psicotrading. (Tambien publicados en la academia)

¡No tengas prisa!  Es recomendable que practiques durante un tiempo en demo para familiarizarte con el indicador, con sus funcionalidades, panel de estadísticas y ajustes, puedes verificarlas en los dos videos abajo.

Si no tienes descargada la plataforma de Metatrader 5 y si lo deseas puedes bajartela de este broker que te recomiendo,  te permite operar también los fines de semana con los indices de volatilidad: Binary.com ( ATENCIÓN TIENE QUE SER CUENTA REAL)
Por si lo necesitas, te dejo también el enlaze para que veas como descargar la plataforma MT5 y para aprender las funcionalidades básicas de esta plataforma MT5.

Lo primero que tienes que hacer es ver el video 1  para hacer la descarga y correcta instalación del indicador_clubinarias_6.0 sigue todas las instrucciones.

(Por favor, presta bien atención pues está todo bien explicado, no obstante si tienes algun problema puedes consultarme a mí o al Sr.Nelson)

Muchas gracias de nuevo y te deseo exitosas jornadas de trading.

Un saludo
Joaquin Angel
Creación y desarrollo de indicadores para opciones binarias y
Fundador del Canal y la Academia Clubinarias