EA_UNIVERSAL_1.0

AUTOMATIZA CUALQUIER INDICADOR

VÁLIDO PARA ACCIONES-FOREX-ÍNDICES-FUTUROS...

Reproducir vídeo

CONSIGUE AHORA TU EA_UNIVERSAL 1.0 CON UN 50% DE DESCUENTO.

Joaquín Angel
Desarrollador de Indicadores y EAs & Fundador del Clubinarias

CARACTERÍSTICAS DEL EA_UNIVERSAL 1.0

MARTINGALA
TRAINLING STOP
CIERRE-APERTURA DE ORDENES

El EA_Universal 1.0 nos permite activar o desactivar la opción martingala disponiendo de un campo con el factor multiplicativo que queramos aplicar. Si no deseamos usar martingala seleccionaremos en este campo “false”.

El EA además de llevar los ajustes de take profit y stoploss también nos permites activar la función trailing stop con un ajuste adicional que nos permite ajustar la distancia del stop una vez activado el trailing.

Otro ajuste muy interesante que nos permite el EA_Universal es la posibilidad de activar el cierre de la posición abierta y automáticamente abrirnos la posición contraria cuando se produzca la señal de nuestro indicador de referencia.

GERENCIADOR DE RIESGO
SPREAD MÁXIMO
BOTÓN DE PÁNICO

Este ajuste nos permite gerenciar nuestro capital y riego pudiendo ajustar en porcentage de nuestra banca el beneficio o pérdida máximo que queremos asumir por día,  si alcanzado el valor estipulado, el robot se bolqueará y sólo pasará a operar a partir de las 00:01h del próximo día.

Este ajuste que nos ofrece nuestro robot es de vital importancia ya que podremos evitar entrar en posiciones con un Spread demasiado alto y que nos pudiera perjudicar con una pérdida. Si activamos este ajuste con un valor determinado, el robot sólo nos abrira operaciones con un Spread igual o inferior al valor estipulado.

Otra opción que nos ofrece el EA_Universal 1. 0 es la posibilidad de colocar un botón en nuestro gráfico, activando esta opción podremos con un simple click cerrar todas las posiciones que estuvieran abiertas.

AJUSTE INDICADOR
HORARIOS
PANEL ESTADÍSTICO

La principal característica del EA_Universal 1.0 es su multifuncionalidad y versatilidad ya que nos permite automatizar  cualquier indicador de señales que tengamos en nuestra carpeta de indicadores de Metatrader. Tan sólo deberemos escribir exáctamente el nombre de indicador en la casilla para tal efecto. Además tenemos la opción adicional de que el robot nos abra la operación en la vela de la señal o en la siguiente.

El EA_Universal 1.0 también nos da la opción de ajustar hasta 4 franjas de horarios diferentes de nuestra jornada de trading, el robot se activará o desactivará según tengamos ajustado los horarios. Si no tenemos ajustado ningún horario determinado, el robot funcionará continuamente. Otra opción adicional es la posibilidad de establecer un horario el día viernes para cerrarnos todas los posiciones abiertas para evitar el fín de semana con operaciones abiertas.

Otra opción muy interesante que nos ofrece el robot Universal es la posibilidad de activar el panel estadístico para ver los porcentages y valores de ganancia o pérdida por día, semana y mes. Este panel lo podemos activar seleccionando true y podemos elegir en que esquina del gráfico queremos que nos aparezca.

COMO FUNCIONA EL EA_UNIVERSAL 1.0

CÓMO FUNCIONA EL EA_UNIVERSAL 1.0

EL EA_UNIVERSAL 1.0 ES UN ASESOR EXPERTO O ROBOT QUE TIENE COMO CARACTERÍSTICA PRINCIPAL QUE PUEDE AUTOMATIZAR CUALQUIER INDICADOR QUE TENGAMOS GUARDADO EN LA CARPETA DE INDICADORES DE METATRADER 5. LO ÚNICO QUE SE REQUIERE ES ESCRIBIR EXACTAMENTE IGUAL EL NOMBRE DEL INDICADOR A SER AUTOMATIZADO EN LA CASIILA “NOMBRE DEL INDICADOR” DE NUESTRO ROBOT.

PANEL ESTADÍSTICO

El EA_Universal 1.0 nos permite activar o desactivar el panel estadístico que nos mostrará los resultados de nuestras operaciones con las ganancias o perdidas en el día y el acumulado en la semana y mes.

PODREMOS SELECCIONAR EN CUAL DE  LAS CUATRO ESQUINAS DEL GRÁFICO  QUEREMOS PONERLO

ALGUNOS TESTIMONIOS DE USUARIOS

Sr. Joaquin, con el Ea_Universal he podido automatizar mis operaciones y no necesito estar pendiente a toda hora de la pantalla. Muchas gracias por esta herramienta. 

Carlos Newman
5/5

“Como está querido “Joaquín, como siempre tu EA es de suprema calidad como todos tus indicadores. Ahora puedo automatizar determinadas operaciones en time-frame altos de 1 hora y superiores. ¡Felicidades por la herramienta!                                                      

Pedro Ramirez
5/5

Me he sorprendido con la cantidad de ajustes que nos ofrece el EA_Universal. He podido probar infinidad de indicadores que ahora los puedo automatizar de una forma super simple. Estoy muy contenta con la adquisición.

María Jimenez
5/5

¿Cómo está querido? Te felicito Joaquín por esta nueva herramienta no dejas de sorprenderme, este asesor es de lo mejorcito que he tenido sobre todo porque no te quedas estancado como con un ea convencional, este es como si tuvieras 1000 eas y lo mejor de todo super barato ¡Mil  gracias!

Francisco Ortíz
5/5

Recibirás el EA_Universal 1.0  con los video-tutoriales para la instalación y ajustes. El EA será para uso vitalício y recibirás dos licencias de uso, también recibirás el indicador Universal 1.0 para que puedas testear y usar tu ea.

Junto con el EA recibirás un video tutorial con todas las instrucciones para que puedas instalar en tu plataforma metatrader 5 el asesor experto

También junto con el asesor experto recibirás un videotutorial  explicándote con detalle cada uno de los ajustes que nos ofrece el ea universal.

El ea Universal es personalizado en la  plataforma gratuita de Metatrader 5 para hasta 2 cuentas (una demo y una real siempre que estén a nombre del usuario) por ello el comprador debe facilitar sus Id´s (números de usuario) para personalizarle su asesor experto.

Después de ser verificado el pago se te dará las instrucciones via email para poder personalizar tu ea que lo recibirás via e-mail en un plazo máximo de 24 horas.

Si cuando recibas el asesor experto universal 1.0  tiene algún fallo o error de funcionamiento podrás entrar en contacto con soporte para verificar si funciona bien o está defectuoso. En caso de ser confirmado su mal funcionamiento te será enviado un nuevo ea personalizado que funcione correctamente.

academy

Contacto: clubinarias@gmail.com

Telegram: @clubinarias

-Términos del servicio-Politica de Privaticidad

© Copyrigt –2019-2020 –Todos los derechos reservados a Clubinarias.com

AVISO DE RIESGO

Negociar con instrumentos  financieros acarrea un alto nivel de riesgo a su capital, con la posibilidad de perder más de su inversión inicial. La negociación de instrumentos financieros puede no ser adecuada para todos los inversores y se destina a personas mayores de 18 años. Asegurese de que usted esté totalmente consciente de los riesgos envueltos y si es necesario, busque el asesoramiento financiero independiente. Usted debe leer nuestros materiales de aprendizaje y los avisos de riesgo. El sitio Clubinarias.com no se responsabiliza de cualquier pérdida, responsabilidad, daño (sea directo o indirecto o resultante), daños personales o cualquier otro gasto de cualquier naturaleza que puedan ser sufridos por usted o por cualquier otra persona, terceros (incluyendo su empresa) o que puedan ser atribuibles a personas directa o indirectamente, como resultado de su acceso y uso de los servicios o informaciones contenidas y ofrecidos por este site.